Móviles Publicado por el

Facebook renueva su versión web para móviles

Hace ya mucho tiempo que en WebAdictos les mencionamos que Facebook tomó la decisión de cerrar Facebook Zero, el cual simple y sencillamente se trataba de una versión sumamente limitada...
Hace ya mucho tiempo que en WebAdictos les mencionamos que Facebook tomó la decisión de cerrar Facebook Zero, el cual simple y sencillamente se trataba de una versión sumamente limitada de la red social pero que funcionaba en prácticamente cualquier dispositivo móvil que tuviese acceso a internet. Facebook tiene más de 250 millones de usuarios los cuales entrar a dicha red a través de diversos clientes desde sus celulares, por ello, los desarrolladores de Mark Zuckerberg han lanzado una nueva versión rediseñada de la red social para teléfonos móviles.

Facebook renueva su versión web para móviles

Esta información fue publicada por el jefe de la división móvil de Facebook, Erick Tseng, el cual menciona que el sitio fue mejorado y optimizado es m.facebook.com, solo que ahora, cuenta con una versión especial dedicada a dispositivos táctiles con touch.facebook.com la cual integra un sistema de base de datos que le ayuda a identificar que tipo de dispositivo se trata y mostrar la versión de Facebook que mejor se adapte, el nombre de esta tecnología es WURFL.

Sin lugar a dudas estas son buenas noticias para todos los usuarios, que ahora podremos ingresar a Facebook y navegar de manera más cómoda desde nuestros celulares indiferentemente de que tipo de celular sea.

Fuente: Celularis

 

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos