Viber, una aplicación para hacer llamadas gratuitas en el iPhone, ahora incluye mensajes de texto gratuitos

Para todos los que son usuarios de un iPhone, Viber es una de las top 10 de aplicaciones que deberían tener, ya que es una aplicación especialmente dedicada a realizar llamadas sobre internet (ya...
Para todos los que son usuarios de un iPhone, Viber es una de las top 10 de aplicaciones que deberían tener, ya que es una aplicación especialmente dedicada a realizar llamadas sobre internet (ya sea 3G o Wi-Fi) a otro iPhone, de momento solo es compatible para dispositivos con iOS, pero dependiendo del grado de aceptación que tenga la aplicación se irá expandiendo a otros servicios. Muestra de esta expansión se traduce en la reciente actualización que los creadores de Viber han realizado ya que han agregado otra característica “boom” a su servicio, la capacidad de mandar mensajes de texto gratuitos!

Viber, una aplicación para hacer llamadas gratuitas en el iPhone, ahora incluye mensajes de texto gratuitos Viber

Una de las principales ventajas que tiene Viber en comparación con otros servicios similares (entre los que destaca Skype) es que no necesita de un login previo, ya que se registra el número telefónico de nuestra sim, así entonces, Viber nos notificará si tenemos llamadas perdidas, aun cuando no tengamos señal ya que al momento de recobrarla, se nos enviará una notificación.

Síguenos en redes sociales:

Por si todas estas bondades aun no ten convencían, te comentamos que el servicio de Viber es totalmente gratuito y aunque por el momento tenga la limitante de ser solo compatible con dispositivos con iOS es una gran alternativa para probar.

Para mas información, consulta el sitio oficial de Viber

Descarga Viber desde la App Store