Viber, una aplicación para hacer llamadas gratuitas en el iPhone, ahora incluye mensajes de texto gratuitos

Para todos los que son usuarios de un iPhone, Viber es una de las top 10 de aplicaciones que deberían tener, ya que es una aplicación especialmente dedicada a realizar llamadas sobre internet (ya sea 3G o Wi-Fi) a otro iPhone, de momento solo es compatible para dispositivos con iOS, pero dependiendo del grado de aceptación que tenga la aplicación se irá expandiendo a otros servicios. Muestra de esta expansión se traduce en la reciente actualización que los creadores de Viber han realizado ya que han agregado otra característica “boom” a su servicio, la capacidad de mandar mensajes de texto gratuitos!

Viber, una aplicación para hacer llamadas gratuitas en el iPhone, ahora incluye mensajes de texto gratuitos Viber

Una de las principales ventajas que tiene Viber en comparación con otros servicios similares (entre los que destaca Skype) es que no necesita de un login previo, ya que se registra el número telefónico de nuestra sim, así entonces, Viber nos notificará si tenemos llamadas perdidas, aun cuando no tengamos señal ya que al momento de recobrarla, se nos enviará una notificación.

Por si todas estas bondades aun no ten convencían, te comentamos que el servicio de Viber es totalmente gratuito y aunque por el momento tenga la limitante de ser solo compatible con dispositivos con iOS es una gran alternativa para probar.

Para mas información, consulta el sitio oficial de Viber

Descarga Viber desde la App Store

  • http://oscararzola.com Oscar
    Vamos, todos sabemos que eso NO son mensajes de texto gratuitos hay infinidad de apps que hacen esto entre dispositivos iOS, creo que esta nota esta muy “fan boy”. Para poder “hacer una nota que diga que se mandan mensajes de texto gratuitos” habría que poder enviar a cualquier numero telefonico, eso si sería de aplaudirse.
    • http://www.AticoDigital.com ivan0589
      En realidad si hay Apps que dan mensajes gratuitos SMS, solo aquí en México no aplican. Sin embargo HeyWire si lo hace, es multi-plataforma y puedes probarlo aquí en méxico también. Pero por favor no digas que esa nota es fan boy, suenas como apple hater…
      • http://oscararzola.com Oscar
        Hola, HeyWire efectivamente hace eso y aclarando soy mas bien apple user, pero tambien hay que llamar a las cosas por su nombre y no causar falsas expectativas, de algo que en realidad esta “tergiversado”
    • http://webissmo.com/ ivahnc
      En la publicación en ningún momento menciono que sean SMS a cualquier dispositivo, ahora Viber incluye el servicio de enviar mensajes de texto y de manera gratuita nada más eso. De hecho hago mención de que es una clara desventaja que Viber solo se desempeñe en el ecosistema de iOS. Sin lugar a dudas puedes caer en un juego de palabras, pero es un hecho que Viber ahora ofrece el envío de mensajes de texto gratuito bajo su servicio.