HTC Flyer muestra todas sus bondades en video

HTC Flyer muestra todas sus bondades en video

La empresa taiwanesa HTC que poco a poco ha conseguido hacerse un lugar en este duro mercado de los smartphones, ahora también hace su apuesta por las tablets con su primer modelo presentado que se trata del HTC Flyer.HTC Flyer muestra todas sus bondades en video - HTC_flyer_pen

El HTC Flyer es la apuesta de HTC con la que pretende competir con Apple y su iPad 2, Motorola Xoom, Blackberry Playbook, Samsung Galaxy Tab entre otras opciones menos conocidas  pero que siguen el camino marcado por Apple.

Este tablet de HTC destaca por la inclusión de una pluma táctil con la que podremos hacer un sinfín de anotaciones en texto, remarcar libros electrónicos, y hasta podremos utilizarlo para ilustrar con una aplicación de dibujo incluida en el dispositivo por HTC.

HTC apuesta por una versión de android 2.2 con la ya conocida interfaz Sense con todas sus bondades pero que se supone se actualizará a 2.3 (dejando fuera la posibilidad de instalar Honeycomb en el equipo, algo que parece ser un punto en contra del dispositivo) corriendo gracias a un procesador procesador Qualcomm MSM8255 a 1.5 GHz, 1gb de Ram y 32gb de almacenamiento. El tamaño elegido por HTC es de solamente 7 pulgadas por lo que ya veremos que aceptación tiene en el mercado al competir con la mayoría de las tablets que tienen pantallas alrededor de las 10 pulgadas. No podemos dejar atrás la necesaria conectividad WIFI y Bluetooth para posible comunicación con smartphones y otros dispositivos.