Descarga el Wallpaper oficial de Windows 8

Descarga el Wallpaper oficial de Windows 8

En los últimos días han estado apareciendo nuevos detalles y un sin fin de rumores relacionados con la próxima versión del sistema operativo de Microsoft, el cual presuntamente  lleva el nombre de Windows 8. Los rumores mencionan que es muy probable que la interfaz “Metro” de Windows Phone 7 llegue al sistema, otros hablan de una herramienta para poder realizar copias de seguridad de manera rápida y sencilla como lo hace Time Machine en Mac. Sean cuales sean las nuevas funciones o características que tendrá dicho sistema, el día de hoy tenemos algo oficial, y se trata de el Wallpaper oficial de Windows 8, el cual se ha mostrado en diversas capturas del sistema.

Descarga el Wallpaper oficial de Windows 8 - windows-8-m3-wallpaper

Este Wallpaper viene por defecto en la Milestone 3 de Windows 8 y gracias a que esta build fue liberada para la gente de Microsoft Connect, el día de hoy podemos descargar dicha imagen.

El Wallpaper tiene un diseño muy estético y los colores causan cierta armonía para tener un escritorio sin distracciones, o a ustedes como les ha parecido este Wallpaper?

Puedes descargar el Wallpaper dando clic en el siguiente enlace: Wallpaper Windows 8.

Fuente: 140geek