Jailbreak untethered para iOS 4.3.1 a punto de ser lanzado

Jailbreak untethered para iOS 4.3.1 a punto de ser lanzado

Hace tan solo unas cuantas horas el mundo del Jailbreak ha estado teniendo constante movimiento, ya que después del escándalo que se armó entre los equipos de hackers dedicados a desbloquear los dispositivos de Apple con iOS,  @Musclenerd ha publicado un Tweet en donde nos menciona que el reciente exploit encontrado por el hacker i0n1c es estable y funciona a la perfección en los dispositivos con iOS 4.3.1.

Jailbreak untethered para iOS 4.3.1 a punto de ser lanzado - Jailbreak-para-ios-4.3.1

Sin embargo, @Musclenerd también comentó que a pesar de estar casi listo, aun faltan detalles que corregir en este exploit, la mayoría de ellos relacionados con la compatibilidad con Cydia y otros errores varios. De hecho, varios sitios especializados en el ámbito del iPhone y productos de Apple vaticinan que el lanzamiento de el Jailbreak para iOS 4.3.1 verá la luz esta semana o a más tardar la siguiente.

Para fundamentar sus palabras, @Musclenerd publicó también una imagen de Cydia en donde supuestamente el ya tiene realizado el Jailbreak a iOS 4.3.1.

Sin lugar a dudas estas son excelentes noticias para el mundo del Jailbreak y todos los usuarios y en cuestión de días tendremos esta importante herramienta.

 

Fuente e imagen: Actualidad iPhone