México vs Venezuela en vivo, amistoso internacional

México vs Venezuela en vivo, amistoso internacional

La selección de México y Venezuela se enfrentaran hoy martes 29 de febrero en un partido amistoso para preparar a una selección mexicana que disputará la Copa de Oro. Este será el tercer partido de la selección del presente año y comenzará en punto de las 20:00 horas. Para los que tengan conexión a internet podrán ver el partido de Mexico vs Venezuela en vivo por TelevisaDeportes.com y por AztecaDeportes.com de manera gratuita.

México vs Venezuela en vivo, amistoso internacional - mexico-venezuela-en-vivo-amistoso-2011

Los enfrentamientos entre México y Venezuela, será ahora sí, Rafael Márquez llegará a 100 partidos con la Selección Mexicana. Le entregaron un reconocimiento en Oakland pero apenas era su 99, todo porque le suman incorrectamente un partido contra Hong Kong, ese día se enfrentó a un combinado de estrellas de la liga de ese país y no a su selección nacional. El partido de México contra Venezuela tendrá un atractivo especial ya que Javier Hernández ‘Chicharito’ buscará anotar por cuarto partido consecutivo con el Tri, en caso de lograrlo será el octavo en conseguirlo y el primero desde Luis Hernández en 1998.

México nunca ha perdido ante Venezuela, se han enfrentado ocho veces y el Tri ganó siete, el único empate se produjo en el anterior compromiso, terminaron 2-2 jugando en Ciudad Juárez.

Ver México vs Venezuela en internet

Para ver el partido de México vs Venezuela por internet hay 2 opciones ya que las principales televisoras de México transmitirán el partido en sus sitios web.

México vs Venezuela en Televisa

Televisa comenzará la transmisión del partido de México vs Venezuela por internet en punto de las 2:30 Pm con una transmisión especial del partido a través de su sitio televisadeportes.com.

Para ver el partido accedan a la siguiente dirección: http://www.televisadeportes.com

Mexico vs Venezuela en directo

México vs Venezuela en Tv Azteca

De igual forma TV Azteca en su sitio aztecadeportes.com iniciaran la transmisión en vivo del partido de Bosnia vs Venezuela a las 16:30 PM.

Para acceder al partido ingresen a la siguiente liga: http://aztecadeportes.com/

Relacionados: