Escuchar música y socializar con Gatunes

Escuchar música y socializar con Gatunes

Gatunes es una red social de la que hablamos hace algunos años aquí en WebAdictos pero que vale la pena volver a mencionar ya que ha mejorado considerablemente. Gatunes te permite escuchar música online, crear listas de reproducción y compartirlas con tus amigos. Gatunes permite a los usuarios organizar el contenido musical según sus gustos, es en español, no posee publicidad y es completamente gratuita.

Escuchar música y socializar con Gatunes - gatunes

El diseño de Gatunes es bastante funcional permitiendo escuchar música y ver las actualizaciones de tus amigos e interactuar con ellos al mismo tiempo. Además el sistema te notifica de diversos eventos que suceden como por ejemplo cuando un amigo tuyo desee compartirte su playlist de música, una canción o simplemente desee que lo agregues como amigo.

El sitio ademas se integra completamente con Facebook e integra un reproductor desde el cual se puede escuchar la canción desde tu perfil de Facebook o bien compartir lo que escuchas en Facebook o Twitter.

Escuchar música y socializar con Gatunes - escuchar-musica

Como red social de música que es, Gatunes, te permite realizar comentarios en las listas e tus amigos, suscribirte, escribir comentarios, compartir canciones, entre otras funcionalidad.

Si te gusta la música Gatunes es un buen sitio para escuchar música gratis online y socializar con gente con tus mismos gustos. Solo registra tu cuenta (Es gratis) y empieza a escuchar musica.

Enlace: http://gatunes.com

Relacionados: