Deportes Publicado por el

El polémico video “sexy” de Serena Williams

Bastante grande ha sido la polémica en torno a la famosa tenista Serena Williams quien es múltiple ganadora de torneos Grand Slam y que que es figura del nuevo videojuego...

Bastante grande ha sido la polémica en torno a la famosa tenista Serena Williams quien es múltiple ganadora de torneos Grand Slam y que que es figura del nuevo videojuego de Take Two Interactive llamado Top Spin 4 del que ya mostrábamos avances unos días atrás.

El polémico video sexy de Serena Williams

Resulta que se había grabado un anuncio comercial en donde Serena Williams era la protagonista junto con una actriz llamada Rileah Vanderbilt y se les veia a ambas portando ceñidos atuendos que dejaban ver su figura, todo esto acompañado de gemidos, poses y demás movimientos y tomas sugerentes sobre la tenista por lo cual el promocional fue tachado de sexista y fue censurado.

Esta censura ya sabemos que en internet dura muy poco y podemos ver el video en cuestión y juzgar por nosotros mismos.

Si bien el video no contiene nada que pueda atentar en contra de casi nadie, tambien es cierto que la temática se torna muy distante del objetivo del videojuego original. ¿O que opinas de esta censura?

Enlace: Sport.es

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos