¿Qué estás viendo? Cuentalo en MISO

¿Qué estás viendo? Cuentalo en MISO

Los primeros usuarios de Twitter se encontraron con una cajita que permitía 140 caracteres y una pregunta intrigante “What are you doing? (¿Qué estás haciendo?)” xon el tiempo y con la evolución natural de esta red social la pregunta se ha modificado a “What’s Happening? (¿Qué está pasando?)”. Bueno pues esta pregunta no es la única que nos haces las redes sociales, Foursquare por ejemplo nos pregunta dónde estamos, pero surgió otra red social que nos pregunta por lo que estamos mirando, (What are you watching?), MISO…no se vale decir que a muchach@s jajajaja.

¿Qué estás viendo? Cuentalo en MISO - cropped-blog-banner

Así que en este proceso de especialización de las redes sociales ahora conocemos una que tras su primer año de vida suma una gran cantidad de usuarios, alrededor del mundo que poco a poco van alimentando esta red social con información de películas y programas de televisión, incluso si fueron de los partícipes del Hashtag #juayderito en Twitter también pueden hacer check in.

¿Qué estás viendo? Cuentalo en MISO - home_screen

Esta red social cuenta con aplicación para iPhone y puede ser vinculada con Facebook y Twitter, puedes recibir badges y agregar contactos, además de seguir programas y películas.

No sé decir hasta dónde llegará el éxito de Miso, pero seguramente se afine un modelo de negocio por parte del equipo que está detrás y sea exitoso. De momento los invito a suscribirse y decirnos qué es lo que están mirando.