Precios y Planes para el iPad 2 con Telcel

Precios y Planes para el iPad 2 con Telcel

El iPad 2 de Apple hizo su entrada triunfal y muchos países este 25 de marzo, uno de ellos fue México y como has de esperar, prácticamente toda tienda ya sea departamental, de telefonía, de tecnología, absolutamente todos quieren tener en sus stands a este nuevo dispositivo de Apple. Ahora bien, las empresas que ofrecen el servicio de internet móvil han empezado a mostrar sus planes y precios, una de estas ha sido Telcel, y a continuación les dejo los paquetes con sus respectivos costos.

Precios y Planes para el iPad 2 con Telcel - iPad-2-en-Telcel

Telcel ha comentado que para poder utilizar el 3G de su red móvil lo primero que debemos tener (además de un iPad 2 obviamente) es comprar una microsim de Telcel para así poderla utilizar posteriormente ya sea en Amigo Kit o en los Planes de renta mensual los cuales ya esta disponibles en toda la república mexicana y en todos los centros de atención al cliente.

Los precios para tener internet móvil con Amigo Kit son los siguientes:

Precios y Planes para el iPad 2 con Telcel - paquetes-internet-610x383-iPad-2-en-Telcel

Y los planes de renta mensual son los siguientes:

Precios y Planes para el iPad 2 con Telcel - planes-renta-610x327-iPad-2-en-Telcel

Como podemos observar, los precios y planes no tuvieron mucha variación si tomamos en cuenta los que estan actualmente vigentes para iPad 1 y para demás dispositivos.

Puedes consultar más información desde el sitio oficial de Telcel.

Fuente: Celularis