Cydia 1.1 disponible para su descarga

En este fin de semana el mundo que engloba a los dispositivos que tienen como sistema operativo a iOS ha estado muy movido, por una parte siguen apareciendo rumores sobre el iPhone 5, otro rumores que...
En este fin de semana el mundo que engloba a los dispositivos que tienen como sistema operativo a iOS ha estado muy movido, por una parte siguen apareciendo rumores sobre el iPhone 5, otro rumores que hablan sobre si MobileMe será gratuito o no, tuvimos el lanzamiento de iOS 4.3 por parte de Apple y ahora, Saurik ha lanzado una actualización mayor de Cydia, la gran “tienda” alternativa a la App Store de Apple, la cual llega a su versión 1.1 y trae interesantes mejoras para todos los usuarios que tienen realizado Jailbreak a sus dispositivos.

Cydia 1.1 disponible para su descarga Cydia 1.1

Como les mencionabamos, las mejoras realizadas en esta actualización estan enfocadas en la velocidad y estabilidad de la aplicación, por otra parte, también se ha aumentado el soporte de idiomas nativos (entre los cuales ya esta incluído el Español) dentro de la aplicación y por último también se anexó un nuevo algoritmo de búsqueda más preciso y rápido.

Una de las características que todos los usuarios venían pidiendo y que no fue añadida fue la multitarea, según palabras del mismo Saurik esta opción es muy dificil de anexar debido que Cydia funciona por encima de los permisos de Root del iPhone, y esto imposibilita que la multitarea funcione en ella.

Para poder tener la actualización tan solo abre la aplicación desde tu dispositivo e inmediatamente te aparecerá en pantalla dicha actualización. Te recordamos que es necesario tener Jailbreak para tener Cydia y por ende actualizar la aplicación.

Fuente: Actualidad iPhone