Google Chrome 11 beta incorpora reconocimiento de voz

La guerra de los navegadores de internet cada vez se esta poniendo más interesante, en los últimos días hemos visto como todos los navegadores si han actualizado para ofrecer nuevas mejoras, estabilidad, seguridad y velocidad, desde Opera 11, Google Chrome 10, Internet Explorer 9 y el reciente lanzamiento de Firefox 4. Pero tal parece que los desarrolladores no piensan descansar un momento y Google Chrome toma la batuta delantera presentando la beta de la versión 11 de Chrome la cual incorpora una inovadora función, la capacidad de reconocer voz, así pues, los desarrolladores podrán crear aplicaciones basadas en HTML5 que interactuen con la computadora a través de los comandos de voz.

Google Chrome 11 beta incorpora reconocimiento de voz Chrome New Logo beta 11

Además de esa interesante característica, Google incorpora el nuevo logo “minimalista” de Chrome, el cual es mas estilizado y limpio, corrige un problema de seguridad provocado por el plugin de Adobe Flash y tiene notables mejoras en el rendimiento a través de aceleración gráfica en 3D la cual ahora se extiende hasta CSS.

En los últimos meses Google ha estado innovando arduamente en lo que respecta a la navegación web, cada vez tenemos actualizaciones más rápidas de Chrome las cuales mejoran sustancialmente al navegador, ya veremos si esta nueva característica es aprovechada por el ingenio de todos los desarrolladores.

Para descargar Google Chrome 11 Beta, puedes acudir a este enlace.

Y si te has animado a descargar el navegador y quieres probar esta nueva característica, google preparó un sitio web para este fin y al cual puedes acceder en este otro enlace.

Fuente: DespuesdeGoogle