Tiny Wings, la nueva adicción dentro de la App Store

Tiny Wings es uno de esos juegos inménsamente sencillos, fáciles de jugar, pero con un grado apreciativo y adictivo muy alto. Con tan solo un costo de $10 MXN este juego, con increíbles gráficos...
Tiny Wings es uno de esos juegos inménsamente sencillos, fáciles de jugar, pero con un grado apreciativo y adictivo muy alto. Con tan solo un costo de $10 MXN este juego, con increíbles gráficos estilo acuarelas, te mantiene entretenido por horas y horas con una mecánica de juego muy sencilla.

Tiny Wings, la nueva adicción dentro de la App Store tiny wings description

El chiste del juego es ir llevando a un pájarito saltando de colina a colina, ayudándolo a sentir que vuela ya que por su cuenta (gracias al tamaño pequeño de sus alas) no puede volar.

Los “controles” del juego es simplemente tocar la pantalla cada que haya colina abajo para hacer que el pájaro se haga más pesado y gane impulso y dejando de tocar cuando sea de nuevo una subida.

Esta historia graciosa y conmovedora (como se ve en el trailer del juego) es de esas historias que hacen que quieras compartir este juego con todos tus amigos, y eso es en parte lo que le ha dado el éxito que ha tenido Tiny Wings en la App Store.

Tiny Wings, la nueva adicción dentro de la App Store Tiny Wings

Si quieres probar este juego sigue el enlace de más abajo que te llevará a la tienda de aplicaciones de iTunes. ¿Tu tienes algún juego que quieras recomendarnos? Deja tu comentario más abajo para que todos sepamos cual es, mientras tanto disfruten este gran titulo “Tiny wings”.

Descarga Tiny Wings