Nokia actualiza el Chat de Symbian S60

Todos los usuarios de Symbian S60 podrán disfrutar desde el día de hoy de la actualización de la aplicación de Chat para sus gadgets. Esta aplicación ya existía con anterioridad pero en esta...
Todos los usuarios de Symbian S60 podrán disfrutar desde el día de hoy de la actualización de la aplicación de Chat para sus gadgets. Esta aplicación ya existía con anterioridad pero en esta reciente versión 2.5 Nokia ha añadido interesantes funciones como la posibilidad de agregar una imagen como avatar, también se añade la opción para cambiar nuestro estatus en el servicio y se añadió más compatibilidad con distintos servicios de mensajería instantánea a los ya antes disponibles como GTalk, Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger entre otros más.

Nokia actualiza el Chat de Symbian S60

Para poder instalar el Chat de Nokia o IM For Nokia, necesitamos obligadamente tener la versión más actual de Symbian S60 para nuestro dispositivo, la cual podemos actualizar de manera gratuita y segura a través de la aplicación de Nokia Software Update para escritorio.

Síguenos en redes sociales:

Otra de las principales novedades que incluye esta actualización del Chat de Nokia es que ahora podemos colocar un Widget en nuestra pantalla de inicio en el cual podemos ver los nuevos mensajes que nos lleguen así como también responderlos, cambiar el estado entre otras cosas más.

Nokia actualiza el Chat de Symbian S60

En el mercado existen un sin fin de alternativas para poder usar un cliente de Chat en nuestro smartphone que van desde Nimbuzz, IM, Fringe por mencionar algunos y Nokia se esta poniendo las pilas para que los usuarios no tengan que recurrir a aplicaciones de terceros.

Como les mencionaba con anterioridad Nokia Chat 2.5 es compatible con los smartphones con Symbian S60 es decir: el Nokia N97, Nokia 5230, Nokia 5250, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia C5-03, Nokia C6-00, y Nokia X6.

La aplicación es totalmente gratuita y esta disponible ya en la Ovi Store.

Descarga IM for Nokia