Halftone, convierte tus fotos en un cómic

Halftone, convierte tus fotos en un cómic

Hoy en día existen miles de aplicaciones en la App Store que nos ayudan a darle efectos muy profesionales a nuestras fotografías con un solo botón, aplicando diversos filtros que hacen que nuestras fotos luzcan mas viejas, como si fueran maquetas, con efecto blanco y negro, etcétera. Pero desde luego hay unas apps que son mucho mejor que otras, tal es el caso de Halftone para iPhone o iPod Touch.

Halftone, convierte tus fotos en un cómic - Halftone

Halftone es una muy sencilla aplicación la cual nos permitirá darle un efecto de cuadro de cómic a nuestras fotos, ya sea a las que tengamos guardadas en nuestro iPhone/iPod Touch, o tomando una foto directamente. Puedes cambiar la textura del papel de tu foto, seleccionar entre varios patrones para los cuadros de dialogo del cómic e incluso seleccionar el tipo de letra de tus textos.

Halftone, convierte tus fotos en un cómic - mzl.wsswgjgj.320x480-75

La interfaz de la aplicación es sumamente amigable y fácil de utilizar, además cada vez que abres la aplicación una serie de globos de dialogo aparece sobre cada botón para que sepas que función realiza cada uno de ellos y no te confundas al utilizarlo. Halftone es una de las aplicación que debes tener si tu como yo te encanta tomar fotografías y darles un toque personal. La aplicación tiene un precio de $10 y se encuentra entre las Apps destacadas de la App Store. No esperes más y obtén Halftone para tu iPhone, iPod Touch e incluso iPad te la recomiendo ampliamente! (Requiere iOS 4.2 en adelante).

Descarga en iTunes