Flare, una manera de hacer lucir increíbles tus fotografías en tu Mac

Flare, una manera de hacer lucir increíbles tus fotografías en tu Mac

Cada vez hay más aplicaciones disponibles para Mac dentro de la tienda de aplicaciones “Mac App Store” y muchas de ellas (no podemos decir que todas) son fantásticas en lo que hacen. Un ejemplo de ellas es “Flare”, creada por Iconfactory, es una de las aplicaciones que más se antoja probar y tiene un costo de apenas $100 (por ahora está en promoción, $200 en precio regular).

Flare, una manera de hacer lucir increíbles tus fotografías en tu Mac - flare-screenshot-300x187 Flare, una manera de hacer lucir increíbles tus fotografías en tu Mac - flare-iconfactory-mac-app-store

Flare te permite, ya seas fotógrafo profesional o solo disfrutes de tomar fotos como pasatiempo, editar tus fotografías para que luzcan increíbles. Todo dentro de una interfaz impecable que hace que disfrutes usar la aplicación.

Desde Flare también puedes exportar, compartir tus fotos por correo o incluso subirlas directamente a Flickr, y probablemente pronto añadan la opción de subir a Facebook también.

Como se puede ver también en el video, usar Flare parece algo bastante entretenido y dejando resultados bastante buenos. ¿Recuerdan el día que todos querían Photoshop sin saber usarlo solo para añadir este estilo de efectos en tus fotografías? Ahora es la nueva era de aplicaciones que serán más económicas y más enfocadas a necesidades específicas, y Flare es la prueba de ello.

Puedes descargarla desde este enlace: Flare – Mac App Store