Firefox 4 final disponible el 22 de marzo

Firefox 4 final disponible el 22 de marzo

Si ya estabas harto de esperar por la versión final de la 4 versión del gran navegador web del zorro, Firefox, o también ya te habías cansado de probar y actualizar las 25 betas que tuvo más sus versiones candidatas a lanzamiento, te comentamos que por fin Mozilla ha comunicado que el próximo 22 de marzo estará disponible la versión final de Firefox 4, salvo que ocurra algo de imprevisto que lo retrace. Esto en parte ha sido provocado por el lanzamiento de nuevas versiones de los navegadores que compiten en el mercado como Google Chrome, Internet Explorer 9, Opera 11 entre otros.

Firefox 4 final disponible el 22 de marzo - firefox-4-logo

Según los comentarios de Damon Sicore de Mozilla:

“No hay ningún indicio que nos haga parar el lanzamiento de la RC1 como versión final […] El 22 de marzo será el día del lanzamiento”.

Así pues, Firefox 4 entra de lleno a este mercado que esta sumamente reñido y que ha tenido como principal protagonista al navegador de Google.

Según comentarios de Sicore, Mozilla tiene planeado sacar versiones estables del navegador cada seis semanas, por lo que estamos hablando de un proceso de desarrollo bien organizado que garantizará la seguridad y traerá mejoras a este navegador por tiempo prolongado.

Fuente: Bitelia