Google Publicado por el

Google vs Bing y nadie mas a su alrededor [Infografía]

En el mundo de los motores de búsqueda en la web sabemos que Google es el que manda y no hay nadie que aun le haga ni siquiera sombra. Podemos...

En el mundo de los motores de búsqueda en la web sabemos que Google es el que manda y no hay nadie que aun le haga ni siquiera sombra. Podemos recordar a aquel viejo Yahoo que en algún momento ostentaba una posición similar a la de Google pero que poco a poco fue perdiendo hasta llegar al punto de usar el motor de Bing para sus búsquedas.

El antes mencionado Bing por su parte y como ya sabemos cuenta con el apoyo de la todapoderosa Microsoft pero que a pesar de esto se le ha dificultado mucho el camino en este mundo de los motores de búsqueda con varios intentos fallidos como su anterior versión Windows Live Search.

Google vs Bing y nadie mas a su alrededor [Infografía]

Por ello la gente de GreatFinds ha elaborado esta interesante infografía en la que vemos a Google y Bing en comparación destacando el rápido crecimiento del motor de búsqueda propiedad de Microsoft y también la saludable posición que mantiene Google y que ha sabido mantener en este feroz mercado de las búsquedas.

Ver la infografía después del salto.

Google vs Bing y nadie mas a su alrededor [Infografía]

Enlace: Geeksroom

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos