Crea calendarios sociales con Sched

Crea calendarios sociales con Sched

Sin lugar a dudas el tener siempre nuestras actividades diarias organizadas hace que nos volvamos más productivos, administremos mejor nuestro tiempo y evitemos que se nos olvide realizar alguna actividad en específico. En la actualidad existen un sin fin de calendarios y agendas disponibles en internet, unas de pago y otras gratuitas como Google Calendar (quien ya tiene gran parte del mercado dominado), que se diferencian para competir, una que ha llamado mi atención es Sched, un calendario en linea que tiene integración con las redes sociales y que nos permite crear perfiles, tener agendas separadas y lo mejor, hacer pública estas agendas o calendarios si así lo deseamos.

Crea calendarios sociales con Sched - social-calendar-tool

Sched además es multiplataforma, por lo que también esta preparado para utilizarse en iPad, iPhone, BlackBerry y Android pero eso si, dependiendo del servicio premium que contratemos, ya que nos ofrece uno gratuito algo limitado pero suficiente y otras opciones con más opciones y compatibilidades.

Para que te des una mejor idea de las capacidades que tiene Sched te recomiendo revisar el siguiente enlace “http://sched.org/browse-events” en la cual podemos ver ejemplos que la gente la ha dado a este calendario y la verdad es que me han dejado sorprendido.

Quizás la mayor utilidad que podría tener Sched es a la hora de organizar un evento/congreso/foro o alguna actividad que tenga varios días, ya que además de poseer una interfaz limpia y amigable es excelente para tener un completo orden de los eventos.

Fuente: Uberbin.net