La aplicación de Google para iPhone cambia de nombre y se renueva por completo

La aplicación de Google para iPhone cambia de nombre y se renueva por completo

La aplicación de Google para iPhone ha estado cambiando y mejorandose con el paso del tiempo, añadiendo mas funciones y mejorando la experiencia del usuario aprovechando las capacidades del smartphone de Apple más sin embargo tan solo se convertía en un redireccionador de los servicios de Google. Eso fue cambiando poco a poco con la llegada de Google Goggles pero el día de hoy la aplicación ha dado un cambio radical que incluye cambio de nombre de Google Mobile App a Google Search App y una renovación completa de la interfaz de usuario.

La aplicación de Google para iPhone cambia de nombre y se renueva por completo - google-search-app

Como les mencionaba líneas atrás, la aplicación cambio drásticamente su interfaz y ahora parece más un navegador web personalizado de Google el cual utilizando deslices de pantalla podemos ir descubriendo los ya característicos servicios de Google como Gmail, Goggles, Images y otros más.

Además de eso, Google ha puesto un video introductorio de Google Search App

La verdad es que Google le supo dar un estilo único y vida a su aplicación y estoy muy seguro que a todos les encantará ya que en verdad se le dio un uso más que tan solo un redireccionador de servicios. Como ya estamos acostumbrados, la aplicación se encuentra disponible de manera gratuita desde la App Store y si ya la tenías, tan solo actualiza.

Descarga Google Search App