Ubica la papelera de reciclaje en la barra de tareas de Windows con MiniBin

Ubica la papelera de reciclaje en la barra de tareas de Windows con MiniBin

Hace unos años atrás cuando era un usuario de Windows, una de las cosas que mas me molestaban o me resultaban menos prácticas era la ubicación de la papelera de reciclaje. Cuando borrabas un archivo sin querer o cuando quieres acceder a ella y estas dentro de varias ventanas tenías que minimizar todo para poder utilizarla, mas sin embargo eso mejoró gracias a la llegada de Windows 7 y su fabuloso botón localizado en la barra de tareas el cual nos lleva directamente al escritorio, pero igual tendríamos que dar un click, siento muy exigentes y eficientes llega el programa que resuelve esta gran “incomodidad” o “pesades” de los usuarios y se llama MiniBin.
Ubica la papelera de reciclaje en la barra de tareas de Windows con MiniBin - Empty

MiniBin es un pequeño software que al instalarse en nuestra computadora nos ubicará la papelera de reciclaje en la barra de tareas con un bonito icono que va a corde a los diseñados con el sistema, pero no solo se trata de un botón, sino que podemos acceder a ella de manera rápida o vaciarla, casi casi como si la tuviésemos en el Dock de Mac.

Lo mejor de todo es que es una aplicación gratuita y es sumamente ligera, por lo que no le dará algún problema a nuestra computadora.

Para más información y descarga consulta e-Sushi.com

Visto en Arturogoga