Como activar Compartir en Casa en iTunes

El día de ayer les mostrabamos la manera en la que podían activar una de las funciones de iOS 4.3, iTunes Home Sharing el cual básicamente comparte la música que tienen en su biblioteca de iTunes con sus dispositivos iOS que tengan la última versión del SO. Esta función se basa en la misma de Compartir en Casa de iTunes que te permite compartir de igual manera la música entre varios equipo que tengan la aplicación de iTunes, pero para hacer uso de ella hay que activarla y de esta manera poder compartir su música o lo que ustedes permitan.

Como activar Compartir en Casa en iTunes Captura de pantalla 2011 03 14 a las 21.37.53

Para empezar una vez que tengan abierto iTunes, seguirán la siguiente ruta Avanzado> Activar “Compartir en Casa”

Como activar Compartir en Casa en iTunes Captura de pantalla 2011 03 14 a las 21.11.42

Inmediatamente los dirigirá a una página dentro de iTunes donde les dará una breve introducción sobre “Compartir en Casa” y lo único que deberán ingresar será su ID y contraseña de Apple (la misma que utilizan para comprar en iTunes). Y seleccionan Crear “Compartir en casa”

Como activar Compartir en Casa en iTunes Captura de pantalla 2011 03 14 a las 21.12.15

De esta manera es como quedará activada su función, y habrán dado autorización de reproducir su contenido de iTunes ya sea en otro equipo o en sus dispositivos con iOS 4.3. Cabe aclarar que esto funciona tanto en iTunes para Windows como iTunes para Mac.