Microsoft llega a las 10 mil aplicaciones en su Marketplace para WP7

Microsoft llega a las 10 mil aplicaciones en su Marketplace para WP7

Windows Phone 7 es la nueva apuesta que Microsoft ha echo en el mercado de los sistemas operativos móviles, lo que hace diferente a este SO es que mIcrosoft ahora ponía requisitos mínimos a las compañías que fabrican los equipos, con el solo fin de que el sistema operativa funcionara de la manera mas fluida que fuera posible. Hace unos días tuve la oportunidad de probar el LG Optimus 7 y a decir verdad quede sorprendida con lo agradable que resulta navegar por sus funciones, resultó ser mejor de lo que creía.

Microsoft llega a las 10 mil aplicaciones en su Marketplace para WP7 - wp7_marketplace2

Lo que llamo mi atención de una manera negativa, fue el precio de las aplicaciones de la MarketPlace, ya que las mismas aplicaciones que en la App Store te cuestan tan solo $10 en la Marketplace de WP7 tienen un precio entre $45 y $50 casí 5 veces mas que las de iOS. Pero pese a eso, Microsoft ha confirmado que la tienda ya superó las 10 mil aplicaciones disponibles. Una de las razones por las que ha sucedido este crecimiento tan rápido es la velocidad con la que Microsoft aprueba las aplicaciones de los desarrolladores.

Claro que aún le falta mucho camino por recorrer ya que la tienda de Windows, aún esta muy lejos de alcanzar las 300 mil apps con las que cuenta la App Store de Apple, que hasta ahora sigue siendo la tienda que cuenta con el mayor número de aplicaciones.

Vía Conecti.ca