Cómo encontrar las Apps más nuevas dentro de la App Store

Sabemos que cada semana Apple actualiza la tienda de aplicaciones con algunas aplicaciones nuevas y notables en la página principal de la App Store, pero esas no son todas las aplicaciones nuevas que...
Sabemos que cada semana Apple actualiza la tienda de aplicaciones con algunas aplicaciones nuevas y notables en la página principal de la App Store, pero esas no son todas las aplicaciones nuevas que llegan y puede que en varias de ellas encuentres lo que estabas buscando.

Cómo encontrar las Apps más nuevas dentro de la App Store buscar aplicaciones nuevas 3 300x176

Para encontrar las aplicaciones más recientes en llegar a la tienda solo tienes que hacer 2 simples pasos, pero no todo mundo lo sabe. Es por eso que aquí te muestro lo sencillo que es hacerlo.

Entra a la tienda de aplicaciones (puede ser desde tu dispositivo y también ahora dentro de la Mac App Store) y elige una categoría que quieras revisar.

Cómo encontrar las Apps más nuevas dentro de la App Store buscar aplicaciones nuevas 1

Deslízate hacia abajo un poco a la sección de “Todas las aplicaciones” de la categoría que seleccionaste y elige que quieres que las ordene por fecha de lanzamiento.

Cómo encontrar las Apps más nuevas dentro de la App Store buscar aplicaciones nuevas 2

Con esto tu ya podrás revisar las aplicaciones más nuevas que se publican en la App Store y no solo dependerás de las aplicaciones que promocione Apple en su página principal.

Cómo encontrar las Apps más nuevas dentro de la App Store buscar aplicaciones nuevas 3