Como activar iTunes Home Sharing en tu iPod, iPhone o iPad

Hace tan solo unos días iOS 4.3 fue puesto a disposición de los usuarios para que actualizaran sus dispositivos iOS y entre una de las funciones nuevas que incorporaba es iTunes Home Sharing, que es...
Hace tan solo unos días iOS 4.3 fue puesto a disposición de los usuarios para que actualizaran sus dispositivos iOS y entre una de las funciones nuevas que incorporaba es iTunes Home Sharing, que es esta opción que te permite compartir el contenido de tu iTunes con tu dispositivo iOS. Pero para poder utilizarla debemos activarla antes, no es cosa del otro mundo pero no es una opción que este muy visible. Así que activemos esta función:

Como activar iTunes Home Sharing en tu iPod, iPhone o iPad Captura de pantalla 2011 03 13 a las 18.11.24

Debemos ir a los Ajustes y localizar los del iPod (Música en el caso del iPod Touch).

Como activar iTunes Home Sharing en tu iPod, iPhone o iPad la foto 1

Una vez ahí solo debemos ingresar nuestra ID y contraseña de Apple en donde dice Compartir en Casa (la ID es la misma que utilizas para tus compras en iTunes)

Como activar iTunes Home Sharing en tu iPod, iPhone o iPad la foto 2

Ahora solo debes ir a la aplicación de iPod o Música, y en Más ahora aparece la opción de Compartido y tiene el icono de una casita, así que ingresas ahí y seleccionas la biblioteca de tu equipo o del equipo que deseas reproducir en caso de tener mas de un equipo en tu casa.

Como activar iTunes Home Sharing en tu iPod, iPhone o iPad la foto 3

De esta manera podrás reproducir las listas que tienes disponibles en iTunes desde tu iPhone, iPod Touch o iPad.

Como activar iTunes Home Sharing en tu iPod, iPhone o iPad la foto 5