Jolicloud lanza una impresionante nueva versión

Jolicloud lanza una impresionante nueva versión

Jolicloud es uno de los primeros sistemas operativos desarrollados para funcionar exclusivamente en computadoras de bajo recurso o las ultraportatiles netbook, ya que necesita muy poco hardware para funcionar y nos ofrece una experiencia totalmente diferente y cómoda cuando utilizamos este tipo de computadoras. Bueno pues, el día de ayer Jolicloud mediante su blog ha anunciado una nueva actualización que pule varios aspectos de su interfaz gráfica y la verdad que les ha quedado impresionante.

Jolicloud lanza una impresionante nueva versión - 5512206253_def0cb6669

Además de optimizar y estilizar la interfaz de usuario, los desarrolladores de Jolicloud han hecho énfasis en la integración con más servicios o aplicaciones web, un ejemplo de eso es que ahora tenemos una perfecta integración con el servicio de almacenamiento online Dropbox.

También han añadido la posibilidad de crear nuestras propias aplicaciones web, con tan solo poner la dirección web del servicio y con esto, Jolicloud creará el acceso directo en forma de aplicación para acceder de manera rápida.

Con esta actualización Jolicloud vuelve a levantar la mano y consolidarse como uno de los mejores sistemas operativos para netbooks.

Mas información y descarga en el Blog Oficial de Jolicloud