Destacados Publicado por el

Congreso Mexicano de la Sociedad de la Información y Conocimiento Libre 2011

¿Buscabas un evento de Software Libre en el Gobierno de México? Pues la Comisión de Ciencia y Tecnología del Senado de la República Mexicana reunirá a personalidades mundiales y nacionales...

¿Buscabas un evento de Software Libre en el Gobierno de México? Pues la Comisión de Ciencia y Tecnología del Senado de la República Mexicana reunirá a personalidades mundiales y nacionales de Software Libre y de la Sociedad de la Información. Es por eso que del 30 de marzo al 1ro de abril 2011 se llevará a cabo el evento llamado Congreso Mexicano de la Sociedad de la Información y Conocimiento Libre 2011 (CosiT 2011).

El objetivo del evento es mostrar casos de éxito de aplicaciones de software libre e implementaciones exitosas en empresas públicas y privadas en el país.

Se contará con las siguientes Conferencias Magistrales en el CosiT:

  • Senador Francisco Javer Castellón Fonseca (Senado de la República) con “El Software Público como Política del Estado Mexicano”
  • Ismael Olea con “Administración pública, software libre y Revolución Digital”
  • Gunnar Eyal Wolf Iszaevich (Debian) con”Debian: Su ubicación en el universo de proyectos de Software Libre” y “Software Libre y la Construcción Democrática de la Sociedad”
  • Miguel Angel Barajas (Novell de México) con “Software Libre en el Ambiente Empresarial” y “Virtualización con Open SUSE”

En otra ocasión el gobierno mexicano ha mostrado el interés de impulsar tecnología en el país, como es el caso del evento llamado Agenda Digital, donde el gobierno federal se comprometió a cerrar la brecha digital en el país para el 2015.

CosiT 2011

Relacionados:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos