Webstagram, una manera de ver las fotos de Instagram por internet

Webstagram, una manera de ver las fotos de Instagram por internet

Instagram es una de las redes sociales/aplicaciones más populares para compartir fotografías desde tu iPhone y desde su lanzamiento en la App Store se ha convertido en la favorita de muchos por el hecho de poder pasar una fotografía normal a una fotografía fantástica con la simple opción de agregar uno de los filtros que ofrece.

Webstagram, una manera de ver las fotos de Instagram por internet - webstagram-instagram

Hace tiempo los desarrolladores decidieron crear una serie de herramientas de desarrollo (API) para que otros pudieran crear aplicaciones utilizando su servicio y así poder expandir su alcance con el público, y Webstagram es uno de los primeros y notables que hemos visto.

Webstagram te permite ver todo lo que ves dentro de la aplicación desde tu navegador, accediendo a tu cuenta de Instagram. Desde ahí tu puedes comentar, gustar y encontrar fotografías que usuarios suben a Instagram, todo desde la comodidad de tu navegador.

Con esto yo creo que más gente se animará a probar Instagram y me deja pensando en lo que otros desarrolladores podrían mostrar más adelante.

Lo único que puede no se puede hacer dentro de Webstagram, es la opción de subir fotografías desde ahí, algo que sería muy agradable para que más gente pudiera utilizar este servicio.Si todavía no has probado Instagram, sigue el enlace de más abajo que te llevará a la App Store.

Enlace: web.stagram.com

Descarga: Instagram para iPhone