iPad Publicado por el

Cómo actualizar tu iPhone, iPad o iPod Touch a iOS 4.3

Este post es para los que hace poco estrenaron un dispositivo con iOS, ya sea un iPhone, iPad o un iPod Touch, ya que les voy a mostrar cómo actualizar...

Este post es para los que hace poco estrenaron un dispositivo con iOS, ya sea un iPhone, iPad o un iPod Touch, ya que les voy a mostrar cómo actualizar al sistema operativo más reciente que haya lanzado Apple (actualmente iOS 4.3).

Si tu ya eres alguien que tiene tiempo con su dispositivo, o tengas Jailbreak, puede que esto no sea para ti. Una de las razones es porque puede ser que ya no sea algo nuevo para ti o que si haces esto, podrías borrar ciertas cosas de tu dispositivo (esto último dirigido a los usuarios con Jailbreak).

Conecta tu dispositivo a tu computadora. En ese momento, puede que te aparezca la notificación de que ya existe una nueva versión del sistema operativo (iOS) y simplemente tendrás que dar clic en actualizar para que se empiece a descargar. Si no te aparece sigue el paso de abajo.

Elige tu dispositivo de la barra laterar de iTunes y en la pestaña de resumen da clic en el botón de “actualizar”. Con esto iTunes buscará en internet si existe una nueva versión de iOS y te mostrará la misma ventana que ya les mostré más arriba.

Ahora solo resta esperar a que se descargue y luego que se instale. Puede que tarde un poco, pero siempre puedes desconectar tu dispositivo mientras se descarga, pero OJO de NO desconectarlo cuando ya se está actualizando, o si no puede resultar muy muy malo para tu dispositivo.

 

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos