Minicomponente LG KSM1506 una mayor potencia y mejor tecnología de audio

Minicomponente LG KSM1506 una mayor potencia y mejor tecnología de audio

Tener un buen equipo de sonido siempre es necesario en cualquier hogar, por tal razón les presento la nota de prensa de LG donde el día de ayer anunció el lanzamiento de su minicomponente KSM1506 que creo les puede interesar.

LG Electronics (LG), presenta al mercado mexicano el minicomponente más poderoso del mercado el KSM1506 desarrollado con la más avanzada tecnología.

Minicomponente LG KSM1506 una mayor potencia y mejor tecnología de audio - LG-KSM1506-1

El LG KSM1506 cuenta con una potente salida de 17,500W (PMPO)) con bocinas de última generación LG X-Metal Bass, fabricadas en conos de metal y tweeters de alta frecuencia. Estás exclusivas bocinas cuentan con 3 grados de inclinación especialmente calculados para recrear el efecto del sonido original, además de iluminación LED en los woofers que se encienden al ritmo de la música.

Este equipo hará de tus fiestas algo inolvidable porque cuenta con su función Auto DJ que elimina el espacio entre canciones lo que permite tener música continua y aleatoria. Asimismo, la función Latin EQ detecta el ritmo de tu música favorita de merengue, reggaetón o cumbia y la ecualiza de forma automática ofreciéndote el perfecto balance de audio para que tu música se escuche mejor.

Además, si quieres asegurar el éxito como el DJ de la fiesta, la función Latin Beat del minicomponente LG KSM1506, te ayudará a mezclar múltiples canciones de cualquier tipo de ritmo, lo que te hará ver como un profesional.

Otra de las funciones de este equipo es USB Direct Recording, con la que puedes grabar tu música preferida de la radio o de un CD a un USB, además con la característica de Doble USB y Fast File Copy puedes intercambiar archivos de manera rápida entre memorias portables. Cuenta además con un iPod Direct Dock, base en la cual conectas directamente tu iPod para reproducirlo o recargarlo.

“LG lanza el equipo más poderoso del mercado, el KSM1506, que no sólo sorprenderá por su potencia, sino por sus funciones que te convierten en el DJ de la fiesta, además de su calidad de sonido y diseño superlativo”, dijo Antonio Hidalgo, director de mercadotecnia de LG Electronics México. “Estamos seguros que las celebraciones no estarán completas sin este minicomponente”, concluyó.

El LG KSM1506, viene equipado con seis bocinas (310Wx2+170Wx2+310Wx2), Easy File Manager, cambiador para 3 CDs y Display de dos líneas y Subwoofer 12”.
LG KSM1506 se encuentra disponible a partir de marzo en tiendas Elektra a un precio público aproximado de $9,999 pesos.

Relacionados: