Skype incorporará publicidad en su servicio

Skype incorporará publicidad en su servicio

Si eras uno de los usuarios de Skype a quien le gustaba que el cliente y en general el servicio fuera limpio en cuestión a la publicidad, puede que esta noticia te caiga pesado, ya que Skype mediante su blog oficial ha comunicado a todos sus usuarios que la llegada de la publicidad a la pantalla de inicio del programa es inminente (en el transcurso de la semana), la cual si juzgamos por la imagen proporcionada por la empresa, no resulta ser molestosa.

Skype incorporará publicidad en su servicio - Skype-publicidad

Así entonces, Skype nos indica que las principales alianzas con las empresas anunciantes son Groupon, Universal Pictures y Visa. Por lo que no te preocupes por el tipo de publicidad que verás en dicha pestaña, además hay  que sumarle que esta característica esta enfocada principalmente a los Estados Unicos, Reino Unido y Alemania y poco a poco se irá extendiendo al resto del mundo.

Espero que este tipo de publicidad  se mantenga así y no vaya creciendo poco a poco y se convierta dentro de poco en algún tipo de publicidad mas intrusiva, es decir, mientras estamos en una videoconferencia ya que de este modo, mas de un usuario se quejará.

Fuente: Bitelia