Tron Uprising, la serie animada de Tron

Disney aprovechando el éxito que tuvo Tron Legacy en el cine ha decidido lanzar una secuela de la historia narrada en Legacy, y que mejor que hacerlo en una serie animada la cual lleva el nombre de...
Disney aprovechando el éxito que tuvo Tron Legacy en el cine ha decidido lanzar una secuela de la historia narrada en Legacy, y que mejor que hacerlo en una serie animada la cual lleva el nombre de Tron Uprising. Dicha serie animada saldrá al aire en el canal “Disney XD” en el año de 2012. Para calmar un poco los ánimos, Disney ha publicado el primer corto promocional de la serie y la verdad es que se ve genial.

Tron Uprising, la serie animada de Tron

El elenco elegido para esta secuela esta compuesto por actores de gran talla pues es integrado por Elijah Wood (de el Señor de los Anillos), Emmanuelle Chriqui, Mandy Moore (Enredados), Paul Reubens, Nate Corddry, Lance Henriksen y a Bruce Boxleitner, reinterpretando a Tron.

Síguenos en redes sociales:

[youtube hSulUJfGXoM&feature nolink]

Se comenta que la historia respetará personajes y eventos relacionados con la línea de tiempo de la saga, ubicando esta serie en la lucha de Flynn contra los rebeldes antes de la llegada de Sam. Así que si son fans de esta saga, vayan preparando el sillón y las palomitas.