Cine Publicado por el

Devil May Cry prepara su arribo al cine

Una noticia que podría alegrar a algunos pero a la vez amargar la vida de otros es la de la compañía cinematográfica Screen Gems (responsable de la adaptación fílmica de la saga...
Una noticia que podría alegrar a algunos pero a la vez amargar la vida de otros es la de la compañía cinematográfica Screen Gems (responsable de la adaptación fílmica de la saga Resident Evil, por ejemplo) ha adquirido los derechos para llevar a la pantalla la historia de uno de los personajes mas queridos por los fanáticos de Capcom, Dante de Devil May Cry.

Devil May Cry prepara su arribo al cine

Se sabe que el encargado del guión es Kyle Ward quien también está trabajando en el guión del videojuego Kyle & Lynch que se espera se estrene en el año 2013 por lo que no podremos saber de su capacidad en el arduo trabajo de adaptar un videojuego a la gran pantalla.

Muchos fanáticos de los videojuegos en lugar de alegrarse sufren al enterarse de noticias como esta pues es el resultado de malos trabajos adaptando videojuegos a historias contadas en modo de película poniendo como ejemplos a Resident Evil o Silent Hill que por cierto está próxima a estrenar su segunda película.

Esperemos que no degraden la respetable imagen del personaje principal pues todos queremos ver al ostentoso y arrogante Dante hacer de las suyas con su estilo muy característico y no queremos verlo como estudiante de universidad luchando con bichos gigantes o una idea de esas que tanto les encanta en Hollywood.

Fuente: VidaExtra

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos