BlackBerry Messenger para iPhone y Android?

BlackBerry Messenger para iPhone y Android?

RIM quiere poner manos en el asunto y dejar de ser considerados como equipos solo para empresarios o de quienes solo deseen chatear con sus amigos por un precio muy bajo, por ello, han estado teniendo movimientos muy acertados que van desde la presentación de su Playbook, luego con la posibilidad de que dicha tablet pueda correr aplicaciones de Android, y ahora que su megapopular BlackBerry Messenger aterrice a las dos plataformas líderes del mercado, iOS y Android.

BlackBerry Messenger para iPhone y Android? - Blackberry-messenger-para-iphone-y-android

Según comentan nuestros compañeros de BGR, fuentes muy confiables han confirmado esta noticia pero RIM no se ha mencionado para nada y por ende aun no hay fechas aproximadas o alguna idea del precio.

Con esto, la popularidad del BlackBerry Messenger puede crecer mucho y entrar a competir en un mercado poblado de aplicaciones que conectan plataformas como WhatsApp, Nimbuzz entre otros.

Sin lugar a dudas BBM sigue siendo uno de los motivos fuertes por los que RIM ha aumentado sus ventas en los últimos meses, ya veremos como se comporta el mercado todo si es que esta noticia se hace realidad.