iOS 4.3 estará disponible la próxima semana

Como ya les mencionamos el día de hoy Apple realizó su evento de presentación del iPad 2, pero pese a que la tablet fue el centro de atención de dicho evento, Apple también dio a conocer un...
Como ya les mencionamos el día de hoy Apple realizó su evento de presentación del iPad 2, pero pese a que la tablet fue el centro de atención de dicho evento, Apple también dio a conocer un adelanto sobre la actualización de del sistema operativo iOS 4.3 y que saldrá a la par con el iPad 2.

iOS 4.3 estará disponible la próxima semana 2011 03 02 18 30 30

Pese a que no existen muchos cambios visibles en la actualización, hay varias funciones que se mostraron de iOS 4.3 que resultan ser bastante interesantes, como:

Síguenos en redes sociales:

  • Nuevas funciones de Airplay, ya que ahora con iOS 4.3 podrás ver a través de tu Apple TV páginas web o aplicaciones que lo permitan, en tu pantalla. Además el contenido de fotos que tengas en tu iPhone o iPad  podrás reproducirlo de igual forma en el Apple TV con los Slideshows disponibles.
  • Desempeño de Safari el cual funciona 2 veces mejor que el actual, todo gracias a la aceleración de JavaScript Nitro.
  • La nueva función de iTunes Home Sharing, con la que ahora podrás reproducir el contenido de tu biblioteca de iTunes en cualquiera de tus dispositivos iOS 4.3 por lo que no tendras que sincronizar todo tu contenido cuando estes cerca de tu computadora, ya que podrás reproducirlo mediante tu red Wi-Fi.
  • Configuración del botón de silencio en el iPad, ya que ahora tu podrás decidir si quieres que el botón bloquee la rotación del iPad o siga su función de silenciarla.
  • Y para los usuarios del iPhone 4, ahora tendrán Hotspot personal, por lo que podrán compartir internet con sus dispositivos que cuenten con Wi-fi, parece ser que esta función es diferente a la actual de tether que cada compañía celular maneja, pero esto lo sabremos hasta la próxima semana

Increíbles las actualizaciones que vienen para iOS, y a diferencia de iOS 4.2 esta vez no tendremos que esperar tanto tiempo para tenerlo en nuestros dispositivos ya que este próximo 11 de marzo estará disponible para su descarga.

Para mas información Apple iOS