Facebook adquiere a la startup Beluga

Facebook adquiere a la startup Beluga

Ya se extrañaban las noticias relacionadas con la compra de empresas emergentes por empresas de alto calibre como Apple, Google, Microsoft y Facebook. Bueno, en esta ocasión es Facebook quien ha sacado la chequera y se ha hecho de la startup Beluga, una empresa dedicada a la creación de Chats Grupales en dispositivos móviles.

Facebook adquiere a la startup Beluga - facebook-compra-Beluga

Como les mencionaba lineas atrás, Beluga es una empresa emergente que no llevaba mucho tiempo en el mercado antes de ser comprada por Facebook. Su principal servicio radica en ofrecer una aplicación que permita chats grupales privados en dispositivos móviles (actualmente disponible para iOS y Android) en donde se puede compartir mas que solo texto, sino que hasta imágenes y ubicaciones geográficas.

No se saben cifras o las intenciones de Facebook al haber comprado a Beluga, pero lo primero que se nos vienen a la cabeza es que se avecinan interesantes mejoras en el servicio de mensajería instantánea en web o quizás una actualización de las aplicaciones un tanto “pobres” para los dispositivos móviles, pero eso, solo la gente de Facebook lo sabe.

Les mantendremos informados sobre las noticias que el tío Mark Zuckerberg nos tiene preparado.