Excelente adaptación No Oficial de Modern Warfare al cine

En una clara demostración de como podrían ser las adaptaciones de videojuegos a la pantalla grande por parte de las grandes casa de cine, fue revelado un trailer no oficial de un filme basado en el popular videojuego Call Of Duty: Modern Warfare de Activision y que fuera desarrollado por Infinity Ward. El trailer lleva por nombre Find Makarov – Live Action.

Excelente adaptación No Oficial de Modern Warfare al cine modern warfare 2

Toda la realización de este singular trailer corrió a cargo de un estudio canadiense independiente llamado We Can Pretend y echó mano una estrategia muy similiar a la que llegara a utilizar Activision en el año 2009 cuando dio a conocer Modern Warfare 2 dentro del marco del Game Developers Conference. El estudio canadiense abrió un sitio web de nombre www.findmakarov.com lo que hizo pensar a mas de uno que se trataba de un sitio oficial relacionado con la nueva entrega de Activision, Modern Warfare 3.

Todos los que hayamos jugado el juego veremos una gran fidelidad en la recreación de las escenas a lo largo del trailer, incluso mostrándonos escenarios recreados casi en su totalidad e incluyendo personajes con un gran parecido físico a los del videojuego.

[youtube NLmsiaN5dZM]

No se sabe mucho mas que lo mostrado en el trailer pues la página oficial del proyecto nos redirige automáticamente al video en Youtube pero estaremos pendientes e informaremos de cualquier noticia que surja en torno a este magnífico videojuego.

Fuente: EGamers

  • 1111
    ya estoy harto de sus mam.. de los desarrolladores de los juegos estos, puro fanmade, todo por no hacer nunca bien las cosas y no no se merece pelicula siempre q hacen peliculas de videojuegos la cag.. chequen los comentarios de usa respecto al juego y van a ver que es lo mismo, pin.. juego con tantos glitches ,errores, campers, noobs, un mal sistema de respawn y tanta parchada q le dan al juego se fue a la ver.. todavia recuerdo q nos quitaron medio año por sus pen.. de infinity ward
  • Nekho
    Esto va para el usuario 1111, y que tendra que ver el juego y sus desarrolladores con la pelicula?? Este proyecto no tiene nada que ver con Activision ni Infinity Ward, es una productora canadiense. Para quejarte del juego y sus desarrolladores metete en su pagina, tu comentario no tiene nada que ver con esta noticia.