Apps útiles para Mac: Todoozle, tus pendientes de manera fácil y rápida

Apps útiles para Mac: Todoozle, tus pendientes de manera fácil y rápida

Con la apertura de la Mac App Store, es más fácil que nunca encontrar aplicaciones útiles que sirvan justo para lo que estamos buscando, pero hay veces que hay tantas que es difícil saber cuales valen la pena. Pero para eso, aquí en webAdictos, te ayudaremos mostrándote las que a nuestro parecer sean las que valen la pena probar.

Apps útiles para Mac: Todoozle, tus pendientes de manera fácil y rápida - todoozle-mac-app

Todoozle es una aplicación sencilla con un costo de apenas $10 MXN (por un tiempo limitado), que te ayudará a tener tus tareas y pendientes organizados de una manera muy simple y libre de distracciones.

Esta aplicación ofrece unas simples opciones como cambiar los sonidos de la aplicación o el estilo de la ventana, para ajustarse a lo que buscas. Puedes organizar tus tareas por categorías para filtrarlas al momento que quieras realizarlas. Además, cuenta con un atajo de teclado global para que puedas añadir tus tareas desde cualquier lugar de tu computadora fácilmente.

Apps útiles para Mac: Todoozle, tus pendientes de manera fácil y rápida - todoozle-2

Esto es lo que ofrece Todoozle y debo decir que lo hace de una manera muy agradable, pero cabe resaltar que si tu buscas una aplicación para administrar tus tareas de manera más completa, esta aplicación puede ser muy sencilla para ti. Si quieres comprar la aplicación sigue el enlace acá abajo que te llevará a la Mac App Store.

Todoozle en Mac App Store

Apps útiles para Mac: Todoozle, tus pendientes de manera fácil y rápida - todoozle-1