Apple presenta el nuevo iPad 2

Apple presenta el nuevo iPad 2

Hace un par de horas se llevo a cabo el Keynote de Apple a cargo del mismisimo Steve Jobs, que ha decir verdad sorprendió mucho su aparición después de varios rumores que estuvieron circulando. El Keynote del día de hoy fue con motivo a la presentación del nuevo iPad 2 que seguramente dejó con la boca abierta muchos, con los cambios que Apple realizó a uno de sus productos mas populares.

Apple presenta el nuevo iPad 2 - IMG_1254

Como muchos ya lo esperaban el iPad 2 ahora es mas delgado que su antecesor (33% menos), y en 2 colores (blanco y negro). Además de que ahora cuenta con un procesador Dual-Core A5 lo cual lo hace un dispositivo portátil sumamente rápido y poderoso, capaz de soportar edición de video y música. También con hasta nueve veces el rendimiento de los gráficos, la jugabilidad en el iPad es aún más suave y más realista. Otra cosa que muchos esperaban fue la incorporación de 2 cámaras, una trasera y una frontal que sirve para realizar videollamadas en FaceTime con otros dispositivos de Apple. Al igual que el iPhone 4 el iPad 2 ahora cuenta con giroscopio, además del acelerómetro que ya tenía.

Estas son solo las cosas mas sobresalientes que fueron presentadas con respecto al iPad 2; la fecha de salida para este dispositivo será el día 11 de marzo para Estados Unidos y el 25 de Marzo para el resto del mundo. Así que si pensabas comprarte un iPad en estos días mejor espera a que llegue a tu país la nueva, y asombrate con la maravillosa tecnología con la que ahora cuenta.

Mas información Apple iPad 2