MyBlogLog es cerrada por Yahoo!

MyBlogLog es cerrada por Yahoo!

Al parecer las noticias de cierres de servicios por parte de Yahoo! aun distan mucho de terminar. Hace un par de meses hablábamos del cierre de uno de los percursores mas importantes de la Web 2.0, del.icio.us, y ahora le ha tocado el turno a la red social llamada MyBlogLog, la cual en su tiempo llegó a ser muy popular a tal grado que hoy en día aun existen usuarios que tienen cuentas premium.

MyBlogLog es cerrada por Yahoo! - mybloglog

Si hacemos un poco de memoria, MyBlogLog fue una start-up pionera en ofrecer un servicio innovador que proporcionaba ‘widgets’ a los usuarios, los cuales podían ser utilizados para mostrar diversa información a través de su blog. Dicha empresa dado el éxito que tuvo, fue adquirida por Yahoo! en el año 2007 a un precio de $10 millones de dólares.

El día de hoy, el equipo de MyBlogLog ha enviado un email a todos los usuarios, informándoles que se dejará de ofrecer el servicio a partir del día 24 de mayo del presente año, y para todos aquellos usuarios con cuentas premium se les hará un reembolso por la cantidad afectada.

Esperemos que el cierre de servicios llegue pronto a su fin y en vez de terminarlos, Yahoo! sea capaz de innovar y relanzarlos, una tarea nada facil, pero si de la altura de una empresa como Yahoo!.

Fuente: GenBeta