Top Spin 4 con las leyendas del tenis muy pronto a la venta

Top Spin 4 con las leyendas del tenis muy pronto a la venta

Enhorabuena para todos los fanáticos y aficionados al “Deporte Blanco”,  el Tenis, ya que el popular juego Top Spin 4 producido por la famosa empresa 2kSports, llegará a las tiendas el próximo 14 de marzo y lo mejor de todo es que trae mejoras significativas que dejarán al gamer mas que satisfecho. Una de esas importantes mejoras es la incorporación de las “Leyendas del Tennis” a la cuadrilla de jugadores, por lo que con Top Spin 4 podremos jugar con: Pete Sampras, Andre Agassi, Ivan Lendl por mencionar a algunos cuantos.

Top Spin 4 con las leyendas del tenis muy pronto a la venta - Top Spin 4 con las leyendas del tenis muy pronto a la venta - top-spin-4-sampras

Además de eso, Top Spin 4 añade un poderoso gestor de personajes, en donde podremos crear nuestro propio personaje e ir subiendo sus habilidades como tenista profesional superando diversos retos y conquistando los distintos torneos que tiene el mundo del Tennis. Por si fuera poco, también tendremos la posibilidad de tener un couch, el cual nos ayudará a pulir nuestras habilidades.

Sin lugar a dudas 2kSports le dio al clavo con este nuevo juego, ahora solo faltará ver como se desempeña el sistema de juego ya que hasta hace un par de años, su rival Virtua Tennis de Sega les llevaba la delantera.

Por último y no por eso menos importante, Top Spin 4 será compatible con Kinect y Playstation Move, por lo que tendremos un factor de diversión extra.

Aquí les dejo el trailer con las leyendas del tenis: