FaceTime para Mac disponible

Otra de las sorpresas que Apple nos tuvo preparado para el día de hoy fue el lanzamiento de FaceTime para Mac. Si hacemos memoria, hace aproximadamente 3 meses atrás, Apple había puesto a...
Otra de las sorpresas que Apple nos tuvo preparado para el día de hoy fue el lanzamiento de FaceTime para Mac. Si hacemos memoria, hace aproximadamente 3 meses atrás, Apple había puesto a disposición de todos los usuarios una beta pública de este servicio, sin hacer mas comentarios o actualizaciones a la misma, el día de hoy llegó a versión final  y la podemos descargar desde la Mac App Store, por un módico precio de $10 MXN.

FaceTime para Mac disponible FaceTime mac

Síguenos en redes sociales:

Entre las principales diferencias o mejoras que tiene esta versión con respecto a la final, son mas que nada enfocados a las nuevas MacBook Pro, ya que como les mencionamos, incluyen una cámara FaceTime HD a 720p. La aplicación permite video-llamadas con otros Mac, iPhone 4 e iPod touch de última generación, pero solo en definición estándard, siempre y cuando claro está, que en tu equipo tengas una cámara iSight o externa y compatible, de otro modo no podremos utilizarlo.

A decir verdad, yo en todo momento creí que este servicio iba a ser totalmente gratuito, un especie de plus para todas las personas que tienen un dispositivo de Apple, algo con que convertir con el BlackBerry PIN o algo por el estilo. Lo que sí, el precio es muy accesible y la calidad del servicio promete ser de las mejores, así que como siempre, el usuario final tiene la última palabra.

Descarga FaceTime para Mac

[Actualización:] Leyendo un poco más acerca del tema y el porqué Apple decidió cobrar este servicio que desde el inicio tenía todas las de ser gratuito, desde Appleweblog nos comentan que gracias a las preguntas de un periodista de MacWorld, Apple afirma que se ven obligados a cobrar por FaceTime por motivos legales.