Cierra todas las pestañas de Chrome con un solo clic

De nuevo me encontré con una extensión que resulta muy útil para los que utilizamos mucho nuestro navegador, en específico Chrome (o cualquier otro basado en Chromium como Rockmelt y Flock), y es...
De nuevo me encontré con una extensión que resulta muy útil para los que utilizamos mucho nuestro navegador, en específico Chrome (o cualquier otro basado en Chromium como Rockmelt y Flock), y es una extensión que nos ayuda a cerrar con un solo clic todas nuestras pestañas abiertas y poder comenzar de nuevo nuestra navegación y no tener que cerrar una por una o reiniciar la aplicación.

Cierra todas las pestañas de Chrome con un solo clic cerrar varias pestanas chrome

Esta extensión se llama “Close all tabs” y su único propósito, el cual logra muy bien, es cerrar de manera rápida y sin dificultades todas las pestañas del navegador que estén abiertas con un solo clic. Instala la extensión desde este enlace y cuando termine aparecerá un icono rojo con una X blanca.

Síguenos en redes sociales:

Cierra todas las pestañas de Chrome con un solo clic extension chrome close all tabs

Ahora la próxima vez que quieras cerrar todas tus pestañas para que todo sea más limpio, pulsa el icono y podrás empezar de nuevo sin necesidad de reiniciar Chrome o cerrar y abrir la ventana de nuevo.

 

Cierra todas las pestañas de Chrome con un solo clic extension chrome cerrar pestañas