Wunderlist, el popular gestor gratuito de tareas ahora para iPad

Wunderlist, el popular gestor gratuito de tareas ahora para iPad

Wunderlist, el popular gestor de tareas gratuito para iPhone, Mac y PC, dio el salto también al iPad, una actualización que varios usuarios esperaban con ansias. Wunderlist HD estuvo disponible desde anoche para su descarga (por supuesto gratuita al igual que todas sus versiones) y debo decir que es una de las mejores aplicaciones de tareas que hay en toda la tienda de aplicaciones.

Wunderlist, el popular gestor gratuito de tareas ahora para iPad - mzl.puuphamw.480x480-75

A pesar de ser gratuita, Wunderlist en general tiene muchas de las opciones que tienen otras aplicaciones pagadas, y lo mejor es que solo necesitas una cuenta para que se sincronicen todos tus dispositivos por medio de internet sin retraso alguno.

Además de poder compartir listas de tareas, mandar por correo, imprimir y algunas opciones más, es de las aplicaciones más bonitas que he visto (en especial para tareas).

Wunderlist, el popular gestor gratuito de tareas ahora para iPad - Wunderlist-150x150Wunderlist HD es una aplicación excelente para administrar tus pendientes que funciona perfectamente y cuenta con una interfaz de 10, además de ser gratuita y multi-plataforma (versión web y para Android en desarrollo según 6Wunderkinder). Wunderlist es una de esas aplicaciones que le recomiendo bajar a todos y, más aún, me hace preguntarme por qué alguien No la bajaría.

Descarga: Wunderlist HD iPad