Evento de Apple confirmado para Marzo 2 de 2011

Evento de Apple confirmado para Marzo 2 de 2011

Posiblemente éste próximo miércoles 2 de marzo se anuncie la segunda versión de la tablet más popular hasta el momento, la iPad 2. _Hace unos días empezaron a circular rumores de un evento que realizaría Apple con el fin de anunciar el iPad 2, y ahora es oficial. Hoy la compañía de Cupertino California ha mandado las invitaciones a su evento que tomará lugar en San Francisco a las 10:00 AM (12:00 PM tiempo de México).

Evento de Apple confirmado para Marzo 2 de 2011 - apple-ipad2-main

Apple no ha anunciado oficialmente que sea un evento para el iPad 2 específicamente, incluso no se ha dicho nada respecto a que vaya a ser anunciada en absoluto, pero al ver la invitación y el gráfico que la acompaña queda un poco claro que si podemos esperar que sea anunciada ese día. Solo basta ver el iPad detrás del enorme número “2” de la fecha del evento.

Y por supuesto no podían dejar de salir los miles de rumores al respecto como ya es costumbre. Han salido miles de comentarios, fotos, características, especulaciones y demás cosas alrededor del evento y los productos de Apple, y como todo buen geek, todo mundo quiere enterarse antes de que sea la fecha del evento. Yo lo que les recomiendo hacer, ya tomando en cuenta la cantidad de cosas que puedes llegar a leer antes del evento, es que no te preocupes por eso ahorita y esperes hasta el día 2 para enterarte, de otro modo puedes arruinarte un poco la “sorpresa”.

En fin solo queda esperar al día del evento y aquí en WebAdictos tendremos las noticias de dicho evento. Pero antes de despedirme quisiera saber ¿tu qué crees que anuncien? ¿Qué esperas del iPad 2? ¿Crees que anuncien algo más además del iPad 2? Deja tu comentario más abajo para saber que opinas.