Como bloquear algunos resultados de búsqueda en Chrome

Como bloquear algunos resultados de búsqueda en Chrome

Siempre que buscamos algo en Google, aparecen resultados de sitios que no sirven para mucho, pero que siempre aparecen en todas las búsquedas que realizamos  sin importar que sean temas diferentes. Esta situación a veces es molesta ya que podrían haber resultados mucho mas útiles en lugar de esos. Pero gracias a una extensión de Chrome podemos bloquear todas aquellas páginas que no deseamos que aparezcan en nuestros resultados de búsquedas en Google.

Solo deben instalar la extensión Personal Blocklist la cual pueden descargar desde este enlace.

Como bloquear algunos resultados de búsqueda en Chrome - personal-blocklist1

 

Una vez que este instalada, cada vez que realicen una búsqueda en Google notarán que cada resultado ahora tiene una nueva opción que dice “Bloquear y el nombre del sitio”, así que solo den click ahí. Cuando realicen su búsqueda de nuevo ese sitio quedará suprimido de todos los resultados.

Como bloquear algunos resultados de búsqueda en Chrome - bloquear-sitios

Si desean desbloquearlo solo deben dar click en el botón que se instalo a un lado de la barra de direcciones y desbloquear el sitio.

Como bloquear algunos resultados de búsqueda en Chrome - desbloquear-sitios

Sin duda una extensión muy útil que nos puede servir para ahorrar tiempo en nuestras búsquedas o porque no utilizarlo como un control parental para menores de edad.