LG Optimus One P500 en México

LG Optimus One P500 en México

LG, anunció el lanzamiento en México del nuevo smartphone LG Optimus One P500, un dispositivo que permite compartir la red de datos móvil con otros usuarios, además que ofrece más de ciento sesenta mil aplicaciones y gracias a su sistema GPS, permite estar siempre ubicado de manera gratuita.

LG Optimus One P500 en México - LG-optimus-One-P500

El nuevo dispositivo LG Optimus One P500, con tres millones de ventas a nivel mundial, puede transformarse en Wi-Fi Hotspot de Internet móvil que permite compartir de manera fácil tu servicio de datos 3G hasta con 5 usuarios de manera simultánea.

Además, este equipo se convierte en un sistema GPS con mapas de México gratuitos que trazan la mejor ruta a tu destino y te guían con comandos de voz para que no te distraigas con la pantalla mientras manejas.

Este dispositivo celular es el primer equipo disponible en Telcel con la versión Android 2.2 (Froyo), la última versión de la plataforma de Google en México, que realiza cinco veces más rápido las búsquedas en Internet, la carga de páginas web y es multi-tareas.

Con una cámara con detector de caras y sonrisas, pantalla HVGA de 3.2” y batería de 1500mAh de larga duración, el nuevo modelo LG Optimus One P500, permite a usuarios profesionales la sincronización con el calendario de Outlook facilitando la productividad.

LG seguirá incrementando su portafolio de smartphones de la familia Optimus, por ello introducirá varios modelos de teléfonos inteligentes y que satisfagan las necesidades de cada uno de los consumidores con tecnologías innovadoras y elegantes diseños.

Las principales características de LG Optimus One P500 son:

  • Wifi hotspot que comparte tu Internet con 5 dispositivos
  • Última versión del sistema operativo Android 2.2
  • GPS guiado por voz con los mapas de México gratis
  • Más de 160 mil aplicaciones disponibles
  • Incluye Micro SD de 4GB

LG Optimus One se encuentra disponible en los Centros de Atención a Clientes y en su red de Distribuidores Autorizados Telcel sin costo en el plan Más por Menos 3.

Fotos LG Optimus ONE P500

Relacionados: