Cómo agregar otro teclado de diferente idioma en tu iPhone o iPad

Una cosa que resulta muy útil al escribir en nuestro iPhone o cualquier dispositivo con iOS, es la opción de poder agregarle varios teclados de diferentes idiomas ya que estos no solo cambian las...
Una cosa que resulta muy útil al escribir en nuestro iPhone o cualquier dispositivo con iOS, es la opción de poder agregarle varios teclados de diferentes idiomas ya que estos no solo cambian las teclas físicas del teclado, sino que también modifican el vocabulario con el que vas a estar escribiendo. ¿A qué me refiero con esto? A que si quieres escribir en un idioma que no sea el que siempre usas (por ejemplo en inglés), vas a poder hacerlo sin que te esté marcando error de escritura, y mejor aún te va a corregir los errores ortográficos que cometas.

Cómo agregar otro teclado de diferente idioma en tu iPhone o iPad ajustes iphone

Lo primero que tienes que hacer es ir a los ajustes de tu dispositivo, de nuevo esto funciona tanto en iPhone, iPod Touch o iPad. Luego dirígete a los ajustes generales.

Síguenos en redes sociales:

Cómo agregar otro teclado de diferente idioma en tu iPhone o iPad ajustes iphone general

Deslízate un poco hacia abajo y entra a las configuraciones de teclado y luego elige “teclados internacionales“. Ya dentro, ve a la parte donde dice “añadir nuevo teclado“.

Cómo agregar otro teclado de diferente idioma en tu iPhone o iPad ajustes teclado iphone

Cómo agregar otro teclado de diferente idioma en tu iPhone o iPad varios teclados internacionales

Cómo agregar otro teclado de diferente idioma en tu iPhone o iPad nuevo teclado iphone

Elige de entre la lista de idiomas el teclado que quieras agregar. Cuando lo hagas, automáticamente se pondrá dentro de tus teclados.

Cómo agregar otro teclado de diferente idioma en tu iPhone o iPad elegir idioma teclado

Cómo agregar otro teclado de diferente idioma en tu iPhone o iPad nuevo teclado agregado

Ahora cada que quieras escribir con ese teclado (en ese idioma por supuesto) solo tienes que tocar el botón del pequeño “mundo” que aparece a lado de la barra espaciadora y elegir el teclado que quieras usar en ese momento.

Cómo agregar otro teclado de diferente idioma en tu iPhone o iPad 06