Evernote para BlackBerry se actualiza versión 3.1

Evernote para BlackBerry se actualiza versión 3.1

Se ha lanzado Evernote para BlackBerry en su versión 3.1 y se encuentra disponible en la BlackBerry App World. Además de crear notas de texto, fotos instantáneas o grabar audio. También puedes adjuntar contenidos desde tu BlackBerry a las nuevas notas (solo para suscriptores Premium), podrás adjuntar cualquier tipo de archivo.

Evernote para BlackBerry se actualiza versión 3.1 - evernote-blackberry

Contando con la actualización en una nueva y brillante pantalla de inicio rediseñada completamente, mejoras en la búsquedas y más características nuevas. Se ha incorporado una nueva pantalla de inicio en la versión Evernote 3.1 para BlackBerry. El mismo diseño que iene implementado en su versión Android, mejorando mucho el uso de las capacidades reales de la pantalla siendo esta más amigable y fácil de manejar.

Evernote para BlackBerry se actualiza versión 3.1 - evernote-blackberry-search

La nueva barra de búsquedas esta integrada en la propia pantalla, diseñada para conseguir mejores resultados. Te permitirá realizar búsquedas en Evernote, al hacer esto, aparecerá un listado debajo de la barra de búsqueda con etiquetas y nombres de libretas para un rápido filtrado, además de mostrarte tus búsquedas  más recientes y las que han sido guardadas, por lo que puedes abrirlas sin tener que teclear nada.

Evernote en español

Relacionados: