Bugzilla 4 disponible

Bugzilla 4 disponible

Mozilla ha lanzado la versión Bugzilla 4, una herramienta basada en Web de seguimiento de errores, permitiendote organizar en múltiples formas los defectos de software, darles seguimiento con distintas versiones y con múltiples componentes. Permitiendote categorizar los defectos de software de acuerdo a su prioridad y severidad, así como asignarles versiones para su solución.

Bugzilla 4 disponible - bugzilla-4

Esta versión deja atras la que fue la versión Bugzilla 3.6 la cual en su versión 3.0 fue lanzada en el 2007. Ahora con la versión Bugzilla 4, se han rediseñado las interfaces de usuario principales, se han evolucionado los servicios web, el sistema de extensiones y cientos de características más.

En esta versión Bugzilla 4.0, existen otras nuevas fuciones además de las ya mencionadas WebServices e interfaces nuevas, también está la detección automática de duplicados, la funcionalidad mejorada de campos personalizados, autocompletado para los usuarios, mejoras de la búsqueda, y mucho más. En total, 4.0 es de lejos la mejor versión de Bugzilla que jamás hemos lanzado.

Mozilla Hispano advierte que si se va a actualizar, tienen que asegurarse de leer las notas sobre la actualización.

Esta actualización fue gracias al financiamiento de ITA Software de IBM Linux Technology Center, y Red Hat la cual contribuyeron en el desarrollo de ciertas características y mejoras en esta versión de Bugzilla.

Bugzilla | Bugzilla en español | Mozilla Hispano

Relacionados: